el 24-08-2016 03:26
Hola comunidad:
estoy aturdido de ver en Paypal 2 cargos para pagar una compra a UK.
El primero es el coste del producto y el segundo es el pago de 12 libras a una empresa de transporte.
El nº de seguimiento que me ha colocado el vendedor es un UPAAA000000....después de incumplir el plazo de envío en 3 días.
Me respondio que Ebay se equivoca en el procesado de los tiempos.Pero el vendedor sigue en sus 13.
Vale clico el nº y no aparece ningun encargado del transporte ni del estado del paquete.
He estado leyendo varios comentarios en la web sobre una empresa Pitney bowes y me he quedado asustado.
Alguien me puede explicar quien o que es Pitney bowes?
Que es International Priority Shipping? y porque no lo hace Royal Mail como siempre?
Otra buena, que es MULTIPLE CARRIERS ? y donde puedo hacer un tracking de mi artículo.
Desde cuando EBAY utiliza el GSP para comprar en UK?
Y por último cuando puede llegarme una compra hecha el 18-8-16, que es cuando yo pagué el producto.
si soys tan amables de respoder os doy las gracias por adelantado.
PD.Me uno a los afectados por este sistema.
kwlsky escribió:.
- El nº de seguimiento que me ha colocado el vendedor es un UPAAA000000....después de incumplir el plazo de envío en 3 días.Me respondio que Ebay se equivoca en el procesado de los tiempos.Pero el vendedor sigue en sus 13.
- Alguien me puede explicar quien o que es Pitney bowes?
- Que es International Priority Shipping?
- y porque no lo hace Royal Mail como siempre?
- Otra buena, que es MULTIPLE CARRIERS ?
- y donde puedo hacer un tracking de mi artículo.
- Desde cuando EBAY utiliza el GSP para comprar en UK?
- Y por último cuando puede llegarme una compra hecha el 18-8-16, que es cuando yo pagué el producto.
si soys tan amables de respoder os doy las gracias por adelantado.
Muchas gracias byotechnica.
Tu información es un tutorial que debe publicar EBAY.
Confirmo tus datos y paso al ejemplo de mi envío:
El Número de seguimiento internacional:UPAAA.
Empresa de transportes:Multiple Carriers.
El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # SEU0.........
Estado:ACEPTADO EN TRÁNSITO
Shipped from the Global Shipping Center to International Destination.Aug-24-16, 23:25 PM, Alfreton, Derbyshire.
Alfreton, Derbyshire GB: Shipped from the Global Shipping Center to International Destination.
Según esta información el centro de aduanas en Alfrenton, Derbyshire, confirma que el paquete ha sido recibido por la empresa WNDDER.
Esta ha encargado su transporte a SEUR. El nº de seguimiento no es rastreable de momento. Introducirlo sin almohadilla #.Y ahora viene lo bueno esperar a que el nº entre en el sistema de SEUR España-Portugal para poder seguirlo.
El Pedido se hizo el 18-8-16 y estamos a 25-8-16, según EBAY llega entre el 1-9-16 y el 3-9-16.
IMPOSIBLE.
Bueno ya contaré cuando lo recibo si tengo esa suerte.
Muchas gracias por todo y espero que este ejemplo ayude a muchos compañeros. Saludos a la comunidad.