cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento de cobrar más gastos de envío

fabian5046
Usuario de la Comunidad

Hola, el día 09/02 gané una puja por 71 libras más 15 libras de gastos de envío que especificaba el vendedor (UK). Una vez ganada, pagué inmediatamente y al día siguiente me encuentro con que el vendedor me comunica que los gastos de envío han sido el doble (unas 33 libras), exigiéndome que le abonase la diferencia.

Le explique que cuando llegase el paquete (que no tiene tracking) y comprobase el contenido, hablaríamos de la diferencia a pesar de que era un error suyo y el contrato es vinculante.

Lo siguiente que me encuentro es que me amenaza con reportarme a ebay, voto negativo, denuncia en la policia inglesa y en la interpol.

Abro una disputa en paypal exponiéndo el caso, y despues de varios intentos por parte del comprador para que le devolviese la diferencia de dinero, accede a no reclamarme esa cantidad si le cierro el caso, ya que le han bloqueado la cuenta de paypal.

El vendedor escribe varios mensajes por día para que cierre la disputa; y le he contestado que cuando llegase el paquete, cerraría el caso.

¿Es correcto lo que estoy haciendo, esperar a que llegue el artículo? o ¿debería cerrar la disputa sin comprobar el artículo?

Gracias.

Ver todos los temas
against_current
Usuario de la Comunidad

Ten muy en cuenta que si le cierras la disputa sin haber recibido el articulo, te arriesgas (y mucho) a que no te llegue nada y te quedas sin dinero y sin articulo. Una vez cerrada la disputa no podrias abrir ninguna otra, si no me equivoco.

Dile educadamente que deje de agobiarte a mensajes y que espere a que recibas el paquete, pero vamos, que menuda joyita de vendedor te ha tocado jeje.