el 15-02-2011 13:52
hola a todos, estoy harto de tener que pagar comisiones por transferencias bancarias de mi Caja de Ahorros a Bancos o Cajas que "sólo" conocen en su tierra!!!!!!!! Tan difícil es tener un vendedor ( ya que se dedica a ello ) una cuenta en un santander, bbva o banesto? No ven que esos bancos de "sus tierras" sólo los conocen ellos? ¿cómo pretendes vender en territorio nacional teniendo una cuenta en un banco o caja regional o comarcal? lo dicho, harto de pagar 3€ a mayores. Digo yo que cuando se pone un futuro vendedor en contacto con ebay para vender, se lo podrían insinuar, ya sé que no se puede obligar, pero algo habrá que hacer. Yo ya directamente no pujo ni compro artículos directos cuando veo que trabajan con esas sucursales. A ver que me cuenta la gente.
Si quieres tu puedes en tener un cuento en el Banco Central de Nigeria en la que si you decide rescata el fondo abandoned de 2,5 miles de millones $ de tio Rey overthrowed de mi esposa que muere en avión crash, tu me manda un poco de 5.500 euros para el costo de lo tramita alla, si realmente estás seguro de tu, el mérito confianza y confidencialidad en esta transacción, póngase en contacto conmigo y aceptar no para cambiar de opinión a engañar o decepcionar a mí cuando los fondos depositados se libera a usted por nuestro banco. Así que la respuesta para la seguridad con este las informaciones necesarias para facilitar un comunicación fácil.
Tan pronto como respuesta, que you notifique a me para que yo let tu saber los próximos procedimientos a seguir para finalizar esta operación inmediatamente.
Muy atento de usted
Joseph Anthony Charles Syner Azikiwe
Celda 419 Burkina Fasso