cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me acusa de engañarle cuando digo que NO recibi el articulo descrito.

farasdu
Usuario de la Comunidad

Hola, Ya se que suena confuso, pero según el vendedor el me mando el articulo correcto y yo tras haberlo recibido y estando en mi posesión, he querido fastidiarle, devolviendole un artículo mío, haciendolo pasar como el que mandó.

Hace unas dos semanas acudí a este foro en busca de ayuda acerca de una compra que realizé en la que el vendedor pedía más dinero tras la compra para completar el pago del envío.

Este es el link de mi anterior pregunta acerca de la misma compra: "Tras pago el vendedor pide mas dinero para correo certificado"

Y este el artículo que compré: SABRINITAS MISS SIXTY A ESTRENAR!

Pues bien, tras semana y media sin saber nada acerca de la compra y el estado de mi envío. Tras mandarle correos preguntado si me lo iba a enviar porque yo seguía interesada y esperando y no haber obtenido respuesta al respecto, recibo un correo del vendedor diciendome que había tenido problemas familiares, que lo sentía, que había realizado el envío y me dio el numero de registro del envío.

Hasta ahí todo bien, pero cuando recibí el paquete y lo abrí, descubrí ya desde un principio que la caja de zapatos era de color distinta a la que aparecía en la foto y tras abrirla me llevé una mayor sorpresa al ver que dentro había unos zapatos usados y sucios que no había visto en mi vida y que no tenía nada que ver con los que había comprado.

Contacté con el vendedor hacerca de ello, no obtuve respuesta inmediata y al ser viernes decidí reenviar el artículo antes del fin de semana a ver si con suerte llegaba pronto esta semana y asi solucionar el problema en cuanto antes.

Yo en ese momento pensaba que había sido una equivación por parte suya y con toda mi buena intención pensé que devolverle algo que yo no había comprado para que asi me mandase el artículo correcto era la mejor opción.

Más tarde recibo una respuesta suya:

"Mira ya está bien de tanto fastidio, no hay quien le soporte.Que pasa que quiere fastidiarme y no sabe como hacerlo!!?

No le pienso pagar ningún contrareembolso, porque esos zapatos que dices que me devuelves no te los he enviado yo, intentas quedarte con el artículo auténtico y encima mandarme unos que yo no mandé!!!!

Ya está bien de tanta bromita!!Yo le he enviado el artículo que usted pidió, después de pagar de mi bolsillo el envío certificado y no pedirle que abonara nada más.Qué pretende ahora?ya está bien!

Deja de hacer la puñeta a los vendedores honrados como yo!no se puede ir así por la vida como va usted!

ya he informado de todo este altercado a los responsables de ebay para que intenten solucionar el tema,porque yo ya no sé que hacer con usted!!!!!!"

Así que según él tengo el articulo correcto y me he tomado la molestia de reenviar un artículo mío, pagando yo el envío que el no va a querer aceptar pagar, tan solo para fastidiarle?

Todo esto empezo porque no queria pagarle 7 euros extra para un "certificado" inexistente. Porqué me iba a molestar el mandar algo mio y pagar dinero mio realizando dicha devolucion? Donde está la logica?

De todo esto, lo que yo puedo deducir, que hasta un tonto podria deducirlo es en resumen (Es mi teoría, que tristemente no puedo demostrarla y tampoco os puedo pedir que la creais...):

1º La venta no le salió como esperaba.

2º Se inventó la excusa de pedir dinero extra para costear un gasto de envío inexistente y así salirme más rentable.

3º Yo no acepté, le dije a un comprador suyo al que acudí en ayuda para saber si lo que pasaba era normal, que este señor podía ser un estafador.

4º No obtuve respuestas suyas durante 1,5 semana acerca de como iba el envío. Tiempo durante el cual, yo creo que se busco cualquier par de zapatos, suyos o de la vecina o incluso los compró en eBay (los que recibí no valían nada) por ello la tardanza de su respuesta (quiza esperando a que le llegasen para enviarmelos a mí en lugar de los que compré).

5º Tras ello, tiene la factura de envío, de haberme mandado "algo" a mí. Así que en caso de reclamación puede aportarlo a eBay como justificante de que sí que realizó un envío.

6º Yo me quejo de no haber recibido el artículo comprado y el culmina su plan, acusandome de mentirosa, de querer hacerle daño. De tener en mi posesión el artículo correcto y querer devolverle algo mío, todo ello con la excusa de que lo hago por maldad, para fastidiarle.

Y la pregunta es siempre la misma, PORQUÉ molestarme en hacer todo eso de lo que me acusa, cuando ya tengo lo que compré, perder un bien mio y dinero en el proceso de envío?

Qúe debería hacer ahora? Este señor no solo rompio las politicas de eBay pidiendo dinero externo a la transacción del artículo, sino que no lo quiere enviar, me está acusando de engañarle y quererle hacer la vida imposible cuando yo soy la victima de todo, podria ya hablarse de difamación.

Lo siento por el post tan largo, pero creo que habia que describirlo con claridad para que lo comprendieseis, porque yo aún estoy alucinando y no quiero creer que me esta pasando esto de verdad.

AYUDA!!!

Gracias.

Ver todos los temas
farasdu
Usuario de la Comunidad

Lo recogí en la oficina de correos el viernes porque no estaba presente el jueves, cuando debio de llegar a casa. El paquete estaba intacto, y la persona que lo mandaba era el comprador mencionado.