el 09-06-2016 11:10
Resulta que compro una pantalla de un comprador que reside en Alemania...pago por paypal...y al recibirla claramente se veia que algo no andaba bien ya que la caja estaba toda golpeada y doblada....pues sí...resulto venir todo destrozado....contacto con el vendedor y al no recibir respuesta en un tiempo considerable abro disputa y posteriormente reclamacion en payapl...a los dias paypal me dice que haga la devolucion al vendedor...bueno...tras correr a mi cuenta los gastos de devolucion de un articulo roto ya empiezo perdiendo...lo envio por correos certificado y al cabo de los dias recibo un correo de paypal diciendo que el caso se a cerrado a favor del vendedor!!!!! pero...que es esto!!!! resulta que el muy..... a recibido su articulo destrozado y para quedarse con el articulo y el importe me ha denunciado en su pais como que ha recibido un articulo distinto al que me envio y paypal me dice que como ha puesto denuncia no pueden devolverme el dinero!!!. Estoy super mosqueado y no se que **bleep** hacer....
El acuerdo estimado por PayPal no fuera de tu satisfacción puedes apelar esa decisión y tienes que enviar el numero se seguimiento por eso fue que fallaron en tu contra.