cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han puesto un impago y he pagado, y me dicen que me quitaran la garantia

ivanguirau24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Tengo un gran problema y queria que alguien me ayudase. Compré un iPad mini que el vendedor tardó unas 2 semanas en enviarmelo. Yo le insistia porque era mucho dinero, y le dije que me lo enviase por correo urgente,que yo le pagaba la diferencia. Entonces me lo envió y consta de que eran 16€, y me dijo que tenia que pagarle 20, porque el acolchado no estaba en la factura. Bueno le dije que vale. Han pasado 3 dias y no le he podido pagar. Me ha puesto un caso de impago, y me dice que si no le pago, que como el compró el artículo en media markt porque conoce a un chico, dice que le dirá que dé de baja mi factura y no tendré garantia, me ha empezado a insultar (todo està en el whatsapp). Eso lo puede hacer? Le pagué 370€ por el iPad mini, y porque no he podido pagar, me dice todo esto. Aconsejadme chicos porfavor. Es urgente! GRACIAS

Ver todos los temas
ivanguirau24
Usuario de la Comunidad

Buenas de nuevo. Creo que no me has entendido.

Pagúe 370, por un artículo nuevo, con garantía acabado de salir de la tienda. Es de primera mano, sin abrir el paquete ni nada.

Y le dije que le pagaba la diferencia del correo urgente por enviarmelo. Ha llegado y no he tenido tiempo para entrar a ningun sitio para pagarle, por lo tanto le debo 10€ de mi parte, porque en el correo ponia 16€, pero el me dijo que eran 21€ cosa que no entiendo. Bueno pues 16e que le debo. No para de acosarme diciendome que le pague, que si no le pago, se las vera conmigo, que soy un gilipollas un tonto un noseque, me ha puesto un impago, cuando de verdad yo he pagado.

Que hago entonces?

Si le pago los 16€, solo por venganza, podrá hacer algo mas...asi que aconsejadme porfavor