el 25-11-2012 07:55
Hola a todos. Tengo un gran problema y queria que alguien me ayudase. Compré un iPad mini que el vendedor tardó unas 2 semanas en enviarmelo. Yo le insistia porque era mucho dinero, y le dije que me lo enviase por correo urgente,que yo le pagaba la diferencia. Entonces me lo envió y consta de que eran 16€, y me dijo que tenia que pagarle 20, porque el acolchado no estaba en la factura. Bueno le dije que vale. Han pasado 3 dias y no le he podido pagar. Me ha puesto un caso de impago, y me dice que si no le pago, que como el compró el artículo en media markt porque conoce a un chico, dice que le dirá que dé de baja mi factura y no tendré garantia, me ha empezado a insultar (todo està en el whatsapp). Eso lo puede hacer? Le pagué 370€ por el iPad mini, y porque no he podido pagar, me dice todo esto. Aconsejadme chicos porfavor. Es urgente! GRACIAS
Pero por mucho que conozca a "un chico" de Mediamarkt no se puede dar de baja una factura así como así. Dile que te quite ese impago y que luego ya verás si le pagas esos no sé cuantos euros de más, y que a lo mejor no le votas negativo.