el 11-11-2015 09:29
Buenas,
Tengo un problema con una compra a un particular de USA. Mas concretamente con el envio a través del sistema de envios globales y es que realizando el seguimiento del paquete, me mandan un mensaje en el que me dicen "Undeliverable - Order exceeds size limit".
He contactado con el vendedor y tras comprobar las medidas y pesos del paquete de USA a España (dependiendo del pais, son unos pesos y medidas máximas concretos), de ninguna de las maneras (peso, medidas, volumen, etc) sobrepasa ninguno de los límites que refieren. Total que el paquete está parado y muy probablemente lo devuelvan.
He tratado de buscar algún medio de contacto con el Global Shipping Center de Erlanger, Kentucky o con el de aquí en España y no lo encuentro por ningún lado.
Alguien podría echarme un cable y decirme donde o que puedo hacer?
Gracias compañer@s!!!
Te expongo a lo que te enfrentas.
Tu has pagado aduana por adelantado y ese dinero en principio paypal no lo devuelve porque lno es del vendedor lo tiene Pitney bowes y me temo que vas a tener que currartelo para recuperar lo.
El artículo no volverá al vendedor y el seguirá con su dinero. Lo que entra en Pitney bowes no vuelve atrás Pitney bowes subastará ese artículo en ebay a través de algunos vendedores colaboradores usando las imágenes del la subasta original.
PayPal te devolverá el dinero que saldrá de las arcas de ebay o Pitney bowes.
Si Pitney bowes dice que excede medidas es que las excede. Puede ser que el vendedor enviará un embalaje defectuoso y Pitney bowes lo re empaqueta excediendo las medidas. Ellos re empaquetan abren y revisan y escanean todo lo que se mueve. También puede ser que el artículo lo haya roto o haya desaparecido en Pitney bowes que no es la primera vez.
En cualquier caso te esperan varias semanas de lucha hasta que consigas recuperar la totalidad de lo que pagastes.