el 19-02-2015 21:07
Hola, necesito que me ayudeis, soy nueva aquí..
Os explico, compré un articulo (se llamaba kit reconstruccione unghie "Paris") el día 8 de febrero, y el día 9 ebay me envio un correo diciendo que mi pedido había sido enviado.. bueno pues hasta ahí bien pero pasados unos dias le mande un correo al vendedor y no contestó entonces la semana pasada volví a mandarle un correo, esta vez preguntandole que si me podria decir aproximadamente una fecha en la que el pedido iba a llegar. Al día siguiente me respondió que en 21 días laborables y bueno a mi no me importa esperar.. lo que haga falta pero que llegue . Bueno ya el hecho de que no me contestase a los correos me mosqueó un poco pero al recibir esa respues pues me conformé. El problema esta cuando ayer me mandan un mensaje que decía:
"Te escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente:
161588011843 - KIT RICOSTRUZIONE "PARIS" UNGHIE COMPLETO 10 GEL UV FRESA LAMPADA 36 WATT
Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Si no lo recibes en breve, tendrás que abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para más información sobre cómo abrir un caso y los límites de tiempo para hacerlo, ve a:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html "
Bien. esto ya me mosqueó bastante porque busqué para enviar un correo al vendedor y ahora resulta que pone que el usuario ya no está registrado... viendo esto pues ya si que sospeché que puede ser un timo.. intente abrir un caso en el centro de resolucion pero me piden el id transaccion y cuando le doy a buscarlo me pone que no hay ninguna activad.. y eso no puede ser puesto que compre el articulo y me lo han descontado de la cuenta, pero por mucho que cambio las fechas para ver si aparece alguna actividad y el codigo de transaccion.. nada no aparece.. no hay transacciones. Entonces esto ya me preocupa más porque y si es una estafa y pierdo mi dinero.. no puedo hacer nada por no tener el id de transacion??
el vendedor era de Rumanía por lo que ya daba por echo que tardaria en llegar y no me importa esperar mientas llegue.. pero ya la cosa no es esa.. la cosa es que llegara algún día o ha sido todo una estafa?? por favor que alguien me ayude con esto, ¿os ha pasado algo así alguna vez?
Estoy muy desilusionada.. es la primera vez que compro por ebay y me pasa esto..
Muchas gracias de antemano
Ve PayPal directamente a abrir la disputa...
El ID de la transacción lo tienes en el email que te mando Paypal cuando hiciste el pago.
Y no, no me ha pasado nunca, suelo mirar y remirar los anuncios para evitar estas cosas.