No he recibido mi articulo

joselito132
Usuario de la Comunidad

Hace una semana compré 2 camaras las pagé y todo peroh ace como cuatro días que el vendedor ha cancelado su cuenta en ebay. El articulo aparece como pagado pero no como enviado.. ¿Significa esto que no voy a recibir mis camaras? ¿Qué debo hacer?

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

A ver a ver, no lo he mirado muy bién, pero la impresión que me ha dado mirando la cuenta del vendedor, que supongo que es esta...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=thegarrettsstore&ftab=AllFeedback&iid=...

...es que este vendedor hacía dropshipping dentro del propio ebay y ¡con una sola cuenta!, es decir, que anunciaba los mismos artículos que vendían usuarios de Hong Kong, y cuando alguien le compraba uno, él lo compraba al usuario de Hong Kong poniendo como dirección de envío la de su comprador.

La torpeza, enorme torpeza que ha cometido es hacer esto con la misma cuenta :^O (lo que hay que ver).

Y el engaño reside en la ubicación de los artículos.

Bueno, como digo, no lo he estudiado a fondo ni tengo suficientes datos, es solo una conjetura.

Por cierto, para el usuario que preguntaba: Si te lo han enviado desde HK, va a tardar un mesecito como mínimo, por las aduanas.

Hacer una pregunta