cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja abrir una disputa

adrianus1992
Usuario de la Comunidad

Buenas ! Pues mi problema es el siguiente: hace como 47 días pague un articulo por paypal y no me ha llegado nada. Arto ya de esperar decidi abrir una disputa y no me deja... En la lista de actividades recientes me aparece ''Estado del pago: Rechazado''. Aún así continuo para abrir la disputa pero me aparece este mensaje (''Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado. Si se trata de una transacción completada, verifíquelo detenidamente para confirmar que el id. de transacción se corresponde con el pago enviado.'')

Por qué me aparece mi pago como rechazado? Por que yo el dinero no lo tengo en mi tarjeta... 

Por favor ayuda me desespera que la gente tenga tanta cara :-(:_|

Ver todos los temas
sofmanta
Usuario de la Comunidad

El dinero tiene que estar en algun sitio, alguien lo tiene y no precisamente en la mano cash. Esta en el civerespacio buscando dueño o alguien se lo habra adueñado. Puedes llamar a paypal pero es un numero 902 y te va a salir mas caro que los 10 euros. Mejor escribeles un email a paypal y cuentales a ver que t dicen.