el 29-09-2011 05:04
Buenas, hoy mismo he comprado un articulo en Ebay y justo a la hora de pagar, le di a Paypal para pagar con mi cuenta bancaria pero me dice que tengo que usar una tarjeta de credito. No lo entiendo, creia que funcionaba de manera que primero Paypal realizaba el pago del articulo, y luego lo cargaba a mi cuenta bancaria como si de una factura se tratase, pero no me ha dado esa opcion.
Solo tenia estas 3 opciones:
Tarjeta de Credito
Pago mediante Paypal (que tambien es por tarjeta de credito, vaya tonteria)
Transeferencia bancaria
Al final he tenido que hacer una transferencia bancaria, pero en el futuro me gustaria hacer la transfrencia mediante Paypal para estar mas seguro.
Es decir, lo que yo quiero es que Paypal pague el articulo, y luego lo cargue a mi cuenta bancaria. ¿Como lo hago?
GRACIAS
A mí me ha pasado. En PayPal sólo tengo la opción de cuenta bancaria, confirmada hace ya tiempo. He comprado varias cosas por Internet y sin problemas. El caso es que hace cosa de un par de días, he intentado pagar una álbum fotográfico por PayPal y me ha dicho lo de la tarjeta. No pude hacerlo. Hoy me ha llegado un email de PayPal que dice que tengo la tarjeta caducada o no válida. Ya veremos... igual han cambiado las políticas de PayPal y no me he enterado.