cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado el articulo

temujinbahadur
Usuario de la Comunidad

Muy buenas

 

he realizado una compra y no me ha llegado el articulo. El vendedor me indica que me lo envio hace una semana. Me cobro 10 euros de portes por un libro y el vendedor me dice que me lo ha enviado ordinario, sin certificar.

 

Mi duda es que hace unos meses me paso algo parecido con un vendedor ingles, reclame por paypal y me devolvio el dinero. Si vuelvo a reclamar puedo tener problemas o no. Digo que no crean Ebay/Paypal que estoy intentando estafar y me puedan suspender la cuenta o algo asi.

 

Si no tubiese este antecedente por supuesto que reclamaria, me cobra 10 euros por algo que le cuesta 6 certificado y encima ni eso. No quiero lios con las cuentas y me molestaria perder los 60 euros que me ha costado este ultimo pedido.

 

Aun asi, esperare unos dias mas por si se ha retrasado

 

Muchas gracias

Ver todos los temas
buyyourlook11
Usuario de la Comunidad

Hola  , aver pasan varios asuntos  :

 

 

1º El vendedor debe enviar certificado , sino no puede demostrar que hizo el envío , ni demostrar que el comprador ya recibió el artículo .

 

2º Lo mejor es intentar solucionar el tema con el vendedor y sino te llega se denuncia , pero aunque llegue debes decirle que no estás conforme con el envío y la manera de hacerlo y que te dé alguna solución o te compense ( ya eso es cosa de ustedes 2 )

 

UN saludo .