cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega artículo Ebay (Zaragoza - Valencia)

julianin10
Usuario de la Comunidad

A ver, compré un reloj Casio F-91 el sábado 13 de agosto, me costó 2,49 el artículo, y 2,99 el envío, el vendedor tiene un 100% de votos positivos (181 en total) y al realizar el pago por transferencia bancaria lo hice el martes a primera hora, y me dijo que esa misma tarde realizaría el envío. El envío lo ha realizado por correo ordinario de Zaragoza a un pueblo a 7 km de Valencia, y estando a 20 de agosto no me ha llegado aún. Es mi primera compra en Ebay, y me estoy empezando a preocupar de que en Correos haya alguien con la mano larga... además he visto como un comprador que había comprado el mismo artículo el mismo día y viviendo más al sur que yo ya ha recibido el artículo (aunque prefiero no darle mucha importancia a eso). Entonces, ¿debo dar el reloj por perdido, me espero al lunes a ver qué pasa? En caso de que llegue el lunes y no haya recibido nada, ¿qué hago? ¡Gracias por todo!

Ver todos los temas
julianin10
Usuario de la Comunidad

Gracias por la aclaración, la verdad es que no conozco mucho el tema de los tiempos de envío y claro, uno se impacienta. El pago lo hice el martes 16 por la misma entidad así que llegó al momento y el envió lo recibió por la tarde, lo que no entiendo es eso de que lo ves difícil. ¿A qué te refieres? Gracias de nuevo.