problema al pagar

mangopico
Usuario de la Comunidad

acabo de realizar una compra en ebay en una subasta, al ir a realizar el pago teniendo dos opciones, via paypal o via transferencia bancaria no me deja seleccionar ninguna de las dos ya que pone que loos gastos de envio no estan especificados. me han mandado un email a mi correo a traves de la pagina afterbuy.de en el que me dan la opcion de paypal (no puedo utilizarla) o via transferencia bancaria que la he seleccionado ya que no puedo hacer otra cosa, si yo hiciera la transferencia tengo alguna garantia o derecho en caso de que no me llegara el articulo o de que si no me llegara en buenas condiciones pudiera reclamar? muchas gracias un saludo

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

No pagues las cosas desde los mensajes que recibas en el e-mail. Mejor entra en Mi eBay y el historial de compras.

Respecto al problema que se te presenta, se debe a que el vendedor envía a tu país, pero debes esperar a que te mande el Justificante de pago, con el envío que el calcule/considere. Puedes ponerte en contacto con él para recordárselo.