el 05-12-2014 22:54
acabo de realizar una compra en ebay en una subasta, al ir a realizar el pago teniendo dos opciones, via paypal o via transferencia bancaria no me deja seleccionar ninguna de las dos ya que pone que loos gastos de envio no estan especificados. me han mandado un email a mi correo a traves de la pagina afterbuy.de en el que me dan la opcion de paypal (no puedo utilizarla) o via transferencia bancaria que la he seleccionado ya que no puedo hacer otra cosa, si yo hiciera la transferencia tengo alguna garantia o derecho en caso de que no me llegara el articulo o de que si no me llegara en buenas condiciones pudiera reclamar? muchas gracias un saludo
No pagues las cosas desde los mensajes que recibas en el e-mail. Mejor entra en Mi eBay y el historial de compras.
Respecto al problema que se te presenta, se debe a que el vendedor envía a tu país, pero debes esperar a que te mande el Justificante de pago, con el envío que el calcule/considere. Puedes ponerte en contacto con él para recordárselo.