el 09-07-2011 13:05
Resulta que hace unos días realice un pago mediante Paypal, hasta el momento todo correcto pero al poco tiempo me di cuenta de que el pago estaba en "no reclamado" entonces me puse en contacto con el vendedor para llegar a una solución y resulta que este se equivoco con el e-mail entonces lo que tenía que hacer era sencillo, cancelo el pago ya que está en no reclamado y envio el pago a la dirección correcta.
Sin embargo, aquí está el problema, Paypal no me deja cnacelar el pago y he seguido las instrucciones. Por otra parte el vendedor está buscando una solución y según Paypal para agilizar el proceso debía hacer una reclamación pero cuando la hago me sale lo siguiente: "Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado".
Ya no se que hacer, el lunes me llamaré a Paypal haber que me dicen auqnue el vendedor se está portando.
¿Alguien sabe si el vendedor agregando el e-mail "erroneo" a la cuenta de paypal (que yo sepa se pueden 8 e-mails) se enviaría automáticamente el pago al nuevo e-mail? Es decir, que se cree un e-mail con dicho nombre y los mismos datos lo agregue a Paypal y este al detectarlo automáticamente ya enviará el pago no?¿ No es una mejor solución?
Gracias
Gracias por las respuestas!
Entonces si ahroa me niego a adquirir el producto debido a los problemas cone l pago puede hcaerlo? y que paypal me devuelva el dinero no reclamado a los 30 días no? EL vendedor puede reclamar? esto último puede ser el problema.