el 01-06-2012 10:27
Hola! x favor, a ver si alguien me puede ayudar con el problema q tengo.
El otro día compré una camiseta a un vendedor de Inglaterra, q ponía que enviaba a "todo el mundo" aunque no especificaba los gastos de envío más que para Inglaterra. Como era la última camiseta q quedaba, por miedo a quedarme sin ella, la compré y luego ya me puse en contacto con el vendedor para que me dijese cuánto serían los gastos de envío.
No me contestó y a los 2 días (osea, ayer) le volví a mandar un mensage preguntándoselo. Mensage que sigue sin contestar...
El problema está en que el anuncio ponía que el pago debía hacerse en 3 días (osea hoy) pero al no estar especificados los gastos de envío paypal no me deja realizar el pago, y el vendedor digue sin contestarme.
Sé que sí envia a España xq en otros de los artículos q tiene a la venta sí especifica los gastos de envío a España, pero justo en la camiseta que he comprado no los especifica, no me contesta a los mensages y ya no se que hacer...
Gracias de antemano 🙂
De nada Andy, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Buena idea, plantea el problema a atención al cliente, y que tengas mucha....
suerte:-)