cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda: POSIBLE ESTAFA....aun no me ha cobrado (descontado) paypal el pago de mi cuenta a este vende

yatimu75
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, otra vez por aqui para que me ayuden mediante sus experiencia. Les comento que el dia 24 de mayo 2014 compre unos pendientes TOUS BEAR nuevos a estrenar a un vendedor creo que no se puede poner por aqui el nick verdad? bueno, pero resulta que es una vendedora que tenía muchas cosas puestas a la venta, de buenas marcas y a muy buenos precios, y tenía todos los votos POSITIVOS que sus compradores todos contentos, antes de COMPRAR el pendiente me puse en contacto con ella ya que en su politica de envio ponia que una vez pagado el articulo tardaba 10 dias en enviarlo, como sus envío es a TODO EL MUNDO, pues le pregunte si para España también tardaba los 10 dias?  y me respondio que si por que tiene muchas compras y va enviando de acuerdo a los dias que le compran y pidiendo a su almacén...Pues entonces yo acepte lo que me dijo y lo compre (compralo ya)  y pague por paypal.. que era su unica forma de pago que aceptaba...Entonces la escribi que estare a la espera de  mis pendientes y ella toda amable me respondio a todas mis dudas... La fecha estimada salia que me tiene que llegar los PENDIENTES el dia 10 a 12 de junio..Como tenía cosas chulas le puse a mis FAVORITOS y todos los dias iba mirando las cosas nuevas que publicaba...

 

A los tres dias que compre cuando mire sus articulos YA NO HABIA NADA A LA VENTAHombre sorprendido Y pense que igual lo borro por que no se daba abastos con los pedidos y queria cumplir con las comrpas ya hechas.....Todos los dias VOTOS POSITIVOS 

 

Ayer cuando miro sus votos tenia 1 voto NEGATIVO... hoy cuando vuelvo a mirar ya tiene 14 votos negativos diciendo que es una estafadora... Asi que ya me entro la DUDA y no se que hacer...A mi paypal aun no me ha descontado el pago de mi cuenta por que esta programado para descontarme supuestamente el dia que me lo entregan  mas o menos el 12 de junio, asi que no se que hacer, esperar a la fecha de entrega, no se si puedo abrir un caso de producto no recibido si aun no me han descontado el dinero....o no se que hacer..Emoticono frustrado

 

 

OTRA COSA RARA QUE VEO ES QUE TODOS LOS DIAS TIENE VOTOS DE UN MISMO COMPRADOR Y NO SE SI ELLA SOLA SE INFLA LOS VOTOS.....Me gustaria ponerme en contacto con las personas que le han votado negativo pero no se como hacerlo ya que no salen sus nick..

 

La escribi 3 mails y no tengo respuesta... Asi que ya estoy empezando a pensar mal....Con lo barato que me iba a salir mis pendientes..ya decia yo tan barato un pendiente de la nueva colección :).... 

 

Espero vuestra respuesta y ayuda mil perdones por lo que me explayado mucho....

 

Ahh ella ya me dio su voto positivo si quereis ver quien es o si alguna la conoce y le paso lo mismo..

 

Bueno ahora si ya me despido...Muchas gracias

 

 

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si te has fijado que todos esos negativos son tambien del mismo usuario...

 

De todas formas no parece que sea de mucha confianza. Si no te responde yo adelantaría camino y le abriría un caso ya mismo... Siempre quedan 20 días para cerrarlo o para elevarlo a disputa.