cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGO PENDIENTE POR PAYPAL Y NO ACEPTO DEVOLUCIONES, ¿¡ESTO QUÉ ES!?

anthonymncervantes
Usuario de la Comunidad

He puesto a la venta, una "VIRTUAL BOY", consola mitica de mi infancia, pero no tengo todo los componentes necesarios (referido a cables para hacerla funcionar)

La he puesto cómo "USADA" y a su vez, he especificado que "NO acepto devoluciones", detallando que no sé si funciona, no la he probado en décadas.

Hasta ahí bien, pues resulta que me ha pagado el ganador de la subasta a través de paypal, y he descubierto las jugosas comisiones que se lleva sin contar las de ebay... en fin, entre eso, el iva declarando, y el envío, se me puede ir el 50% del valor del producto sin exagerar... xD, menos mal que no me dedico a la reventa.

Total, que me ha enviado el pago cómo "SALDO PENDIENTE/RETENIDO", por lo visto, el comprador, tiene hasta 21 días para comprobar si le agrada mi producto, y si no, llevarse el dinero (obviando que en dicho caso, lo pagado en comisiones, pagado está y eso no se devuelve)

¿sería posible, eso? Es decir, qué a pesar de poner en ebay que no hago devoluciones, que se lean atentamente el anuncio y solo pujen si están de acuerdo, a través de eso de pagar mediante saldo pendiente por paypal, comerme más comisiones por el dichoso servicio y que encima obtuviese el comprador su devolución cuándo lo puse en mi anuncio a sabiendas de que por ello menos gente pujaría y el precio de la puja sería inferior al de un modo en el que sí aceptase devoluciones? Me parecería denigrante.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te parece "Demigrante" podias haber leido las condiciones.

Si cobras por Paypal, ya puede poner lo que quieras en el anuncio, que las devoluciones son aceptadas. Eso si, los gastos de envío certificado de vuelta corren a cuenta del  mprador siempre y si no cumple, pues no hay devolución.

En cuanto a las comisiones, no se a ti, pero a mi no son el 50% ni de coña.

El 8% del valor de venta hasta 500€ y 40€ si son mas de 501€. Eso si, no infles los gastos de envío para evitarlas porque se te puede venir en contra.

Y en paypal son el 3,4%+0,35€ del total con los gastos de envío.

Ademas el anuncio te ha salido gratis. Apartir de ahí calcula por cuanto lo quieres vender incluyendo estos gastos, mas los de envío y manipulación.

A todos nos han retenido en las primeras venta ese dinero. Se retiene hasta que te votan positivo o hasta 21 días. Pasado ese plazo ese dinero se desbloquea en tu cuenta de Paypal y ya puedes disponer de el.