PBI

pablnava
Usuario de la Comunidad
Hola,
Me he comprado un artículo que lo mandan por una empresa llamada PBI. En el seguimiento del artículo dicen que han intentado entregarlo 2 veces. Cosa que me cuesta creer ya que siempre hay alguien en casa y no han dejado avisado en el buzón ni nada. Sabéis sí puedo contactar con esta empresa de alguna manera?.
Muchas gracias!!!
Ver todos los temas
19manolo64
Usuario de la Comunidad

Bueno os dejo mi experiencia para información y ayuda de futuros compradores con problemas.

 

Al igual que leo en otros Post, recibi un mensaje diciendo que la empresa habia hecho un primer intento de entrega fallido, cuando era evidente que no habia sido así, pues en casa habia gente permanentemente.

Buscando números de seguimiento en ebay, labor nada facil por cierto, como de la nada aparecio uno nuevo que no habia visto antes, con la suerte que el número empezaba por SEU, por lo que deduje que la empresa era SEUR.

Pues dicho y hecho, meto el número de seguimiento en su página y "Voila", en la página me dicen que la entrega sa sido fallida y que esta esperando rectificación en la dirección de entrega, pues parecia incorrecta. Reviso la dirección y efectivamente, estaba mal, cosa increible, pues compro bastante en Ebay y nunca he tenido problema con la dirección.

Me registro en SEUR, rectifico la dirección, y a la media hora tengo la confirmación que el envio esta de nuevo en situación de reparto.

Y en ese momento estoy, menos mal que encontre ese número de seguimiento, pues si no hubiera perdido el envio y es un envio caro, creo que el mas caro que ehe comprado en Ebay, curioso verdad.

 

Si tengo alguna novedad lo intentaré contar aquí.