el 18-12-2016 21:02
Hace una semana que tengo problemas con pay pal , no puedo realizar mis pagos de los articulos que compro , inicialmente me dijeron que era un tema de limitacion , me solicitaron mi identificacion estados de cuenta , y nada no se pudo , luego me dijeron que cambie de cuenta....... y nada , despues que afilie otra tarjeta ... y nada , luego que cambie de vendedor y de productos .... y nada luego me dijeron que era un problema de mi explorador .... pues lo cambie ........ y nada , luego me dijeron que iban a enviar mi cuenta a revision y que en maximo 48 horas se comunicarian conmigo PEROOOOO NADAAAAAA otra vez ,
luego derivaron mi caso con los supervisores ............ " MISMA HISTORIA .... NAAADA , " luego me enviaron a Limitaciones y fue ahi donde la operadora me dijo que lo q habia pasado era que uno de los operadores anteriores habia cometido un error en cuenta , bueno lo solcuiono y me dijo que ya no tendia mas problemas ............ PUES QUE CREEN ..... si otra vez nada , de tanto insistir y q mis compromisos se vencieran me volvi a comunicar y una operadora me dijo que ella me ayudaria ... y efectivamente me ASISTIO EN LAS COMPRAS y todas fueron concretadas . Lamentablemente hace uno dias reanude mis actividades y cuando inicie mis pago OTRA VEZZZZZ el mismo problema .... me comunique con los de PAY PAL y lo que me dijeron es que MANDARAN MI CUENTA A REVISION ........... otra vezzzzz .... Nooooooo !!!!! en verdad es pesima la atencion que estoy recibiendo tengo compromisos que pagar y los de paypal no soluciona nada.
Agradeceria mucho a quien corresponda poder ayudarme y solucionar este problema .
atte
Que número de error te da el sistema ?