el 10-06-2012 20:24
Hola buenas!
Hace poco que gané una puja y e pagado por paypal, hasta ahora todo bien, en el anuncio del vendedor arriba ponia que aceptaba paypal, aunque abajo ponia transferencia o ingreso a cuenta, resulta que pago por paypal y todo correcto ( en mi email tengo el recivo del pago ), pero a la hora de mirar el estado del pago, me sale debajo del simbolo del euro una reloj de arena en el que pone que se está tramitando el pago a través de paypal, me meto en la pagina de paypal y miro el estado del pago y me pone que el vendedor no lo a reclamado, pero al mirar en detalles pone que el vendedor no esta registrado.
Le enviado al vendedor un mail diciendole que le pagado por paypal pero aun no me a contestado.
Que puedo hacer?
Gracias y perdon por el toston.
Ahora has de tener cuidado. O nunca se ha registrado en paypal o ha facilitado una direccion de paypal falsa o erronea en la subasta de ebay.
Has de tener cuidado porque se puede dar el caso de que argumentando que ha cometido un error o problemas con su cuenta de paypal te pida que realices el pago por transferencia bancaria.
Si no esta registrado en paypal o la direccion de pagos de paypal es erronea tu dinero volvera a tu cuenta de paypal en breve sin que tu tengas que hacer nada.