cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por Paypal procesando, envío a otra dirección y comprador que no paga.

ps2r6
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

tengo dos problemas con dos compradores con dos artículos que son bastante caros.

En el primer caso, un comprador con sólo un voto me pide que envíe el artículo a una dirección distinta a la de Paypal y Ebay, y recibí un correo donde me ponían que se pagó con una "tarjeta de crédito pendiente" y que yo no podía aceptar pagos de tarjetas de crédito y que me hiciera una cuenta Business o Premier. En Ebay me pone un reloj de arena como que se está procesando el pago y en Paypal ya aparece, pero no me fío.

¿Podrían retirarme el pago alegando de mala fé que envié el artículo a una dirección distinta a la indicada y que no ha recibido el artículo? Mi intención es mandarlo con entrega exclusiva al destinatario, pero ya no sé qué pensar...¿Le propongo reintegrar el pago por Paypal y que modifique la dirección de envío por Paypal y lo vuelva a pagar?

En el segundo caso, el comprador se registró el mismo día que me compró el artículo de compralo ya y no me ha pagado, le envié un email preguntándole qué medio utilizará para el pago y no me ha respondido, por lo que posiblemente deba abrir en 4 días una disputa por impago.

espero vuestros sabios consejos, un saludo.

Ver todos los temas
rnog8425
Usuario de la Comunidad

He puesto un comentario por ahi sobre los cerovotos ,puesto que yo soy una de ellas manifestando cual  ha sido mi error y espero solucinarlo mañana de una manara u otra......espero que no seas tu mi vendedor ,que por lo que veo el seudonimo no me coincide,yo he comprado una luna v .....bueno por si hay duda,a un chino y al ser fin de semana no he podido subsanar mi error,espero que todo se te solucione y si podeis darme algun consejo os lo aceptare muy agradecida ya que es mi primera compra y no he metido la pata mas .....porque no he podido

Hacer una pregunta