el 30-05-2015 15:54
Hola a todos.
El día 29 de mayo realice una compra de 4 articulos a diversos vendedores, los 4 artículos los meti al carrito y luego los pague con paypal... en total eran algo mas de 42 dolares, casi 43
Reviso mi cuenta bancaria y me faltaban ya los 43 dolares, y me llega un solo correo de ebay de que 1 solo artículo se habia pagado.
entonces... me cobraron 4 cosas pero solo me van a mandar 1... con quien tengo que resolver este problema? ya que mi carrito de compras contiene 3 articulos que ya pague... y obviamente ebay no me deja cancelar ni nada ya que los registra como "no ordenados" aún.
Esto es cuestión de tiempo? o es un error? ya que ni siquiera me llegó el correo de paypal con la notificación de el pago, a alguien ya le pasó esto?
Gracias
No se pero igual el error esta en tu cabeza. . . . . Ebay envía correo electrónico unicamente cuando ganas subastas o compras. En ese email tienes la respuesta muy clara. Ebay no envía correo cuando pagas articulos, eso lo hace paypal. . . Paypal siempre envía email cuando tu pagas artículos. En ese email tienes la respuesta muy clara.