el 08-11-2010 23:45
Hola, hace un mes hice el pago de un artículo que compré en el Ebay alemán. No tengo prisa por el artículo y entiendo que un vendedor habitual tiene que hacer muchos envíos y que pueda retrasarse. Sin embargo iba a enviarle un mensaje al vendedor para preguntarle si había salido ya y no he encontrado ni rastro del la compra. No está en artículos ganados, ni en los eliminados, no guardo ningún mensaje que le haya escrito al vendedor ni nada de nada. El único dato que tengo es la cuenta a la que hice la transferencia y el nombredel titular. ¿Qué debería hacer? ¿Espero una semana más? ¿Con esos datos podrán localizarme el vendedor? Por otra parte con la manía que tienen los vendedores de esperar a que voten los compradores para votar ellos no votará hasta que lo haga yo (y yo no puedo hacerlo) así que tampoco mirando mis votos podré localizarle. Gracias por adelantado.
¡Muchas gracias! La compra no estaba en esa lista pero con las indicaciones que me has dado ya tengo los datos de nuevo. No me había fijado en que podía variar el periodo. Gracias