el 16-05-2011 20:15
Hola, buenas. Resulta que hace dos semanas o así compre un par de artículos pagando con eBay y todo perfecto, me solicita el dinero de mi cuenta bancaria y tan contento. Decir que eran de tiendas en Hong-Kong
Hoy, he comprado un videojuego a un español (lo digo por si tiene algo que ver), y me obliga a introducir una tarjeta de crédito válida. No me importaría, pero la que tengo es prepago (no sé cómo se llama), y la tengo sin fondos. Y teniendo la comodidad de la cuenta bancaria, no quisiera utilizarla.
Mi pregunta es que por qué para el primer caso sí pude utilizar normal mi PayPal, retirando dinero normalmente de la cuenta bancaria, y ¿por qué ahora no me deja continuar sin introducir una tarjeta? ¿Es por petición expresa del comprador? Es lo único que se me ocurre.
Un saludo, y gracias a todos 🙂
Es para que no se hagan cosas chungas y se time al vendedor. Si sólo tienes asociada la cuenta del banco es más difícil para paypal gestionar reclamaciones de impagos cuando tú anulaste en tu banco el cargo. Por eso es una buena medida en mi opinión como también dicen más arriba.