cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué muchos vendedores abusan con los costes de envío?

opurod
Usuario de la Comunidad

Es que últimamente ves precios muy bajos en los artículos pero luego los gastos de envío son carísimos, algunas veces el precio del envío no es razonable ni con las dimensiones de los productos ni con la rapidez del envío.

Para eso me cuesta más barato comprar en tienda.?:|

 

Gracias.

Ver todos los temas
adriazx1
Usuario de la Comunidad

El abuso de precio en el envio ultimamente se ha extendido de manera grave.

Hay que tener en cuenta que si compras un artículo valorado digamos entre 50 y 90 euros, y el envio es razonable de precio no tendrás problemas en reclamar el artículo o pedir la devolucion del dinero. Ahora si el mismo artículo te lo venden entre 1-3 euros y el envio es de 50-90 euros, no tendrás ninguna opción a reclamar que te devuelvan el importe real del artículo sino los 1-3 euros que has pagado. Así es que ojo al truco de los que se quieren ahorrar las tarifas de ebay, ya que su ahorro puede que lo termines pagando tú.

 

Yo creo que ebay debería delimitar los gastos de envios de una manera racional y lógica, y no como pasa ahora que te intentan vender un ordenador por valor de 5-9 euros y pagas 150-200 euros de envío. Hacer un listado de precios  de envios con ciertos márgenes sería una buena idea.