cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precio de gastos de envío y limitación de eBay

eltodoacien
Usuario de la Comunidad

Vendí un portátil por 600 euros, el cual quise poner de gastos de envío 22 euros. Enviar un portátil desde Baleares hasta Castilla León, en su embalaje original dentro de otro embalaje para añadir la factura, con una medida estándar casi igual a la caja original de portátil y con un peso de 4222 gramos, asegurado por el precio del pujante (600 euros) el envío me costó 32,60€ pero ebay no me dejó poner ese precio de gastos de envío porque dice que es demasiado. Si van a la página de correos y calculan el precio que he dicho sale más o menos lo mismo, ya que por cada 50 euros de precio asegurado le suman casi 2 al precio del paquete+certificado. Como puse 14 euros de gastos de envío sólo pude asegurarlo por un valor de 150 euros. Lo cual, es lo más estúpido que he hecho en mi vida. Pero entre lo que quedó ebay por la subasta (40 euros) mas lo que se quedó paypal por la transacción (21 euros) a mí no me ha quedado nada más que la aventura de haber comprado un portátil súper barato y haberlo llevado a correos. Es que esto no es ni divertido, es una frustración enorme.

Ver todos los temas
eltodoacien
Usuario de la Comunidad

A lo que yo me refiero, es que incluso mirando las tarifas, enviar un material informático cuesta mucho más que lo que ellos calculan. Yo no querría volver a enviar un ordenador sin desprecintar, sin seguro alguno. Por muy certificado que vaya el paquete, si se rompe por el camino nadie devuelve el coste del contenido. Y era un portátil de 600, si hubiera sido un macbookpro de 2500 euros simplemente no podría usar ebay para venderlo.

No sé, ¿La gente de ebay no lee estos foros? Yo pensaba que así era.

Bueno, al menos vuestra condescendencia me ayuda a llevar mejor este chasco, que lo único que me sirvió esta experiencia es para saber que ebay va bien para cosas pequeñas importadas de china enviadas por carta convencional rezando para que el comprador no abra una disputa diciendo que no recibió nada, porque no quiere pagar 2,7€ del envío certificado.