el 02-12-2015 22:45
Buenas.
Escribo aqui para pediros ayuda por si algun@ habeis dado con este problema antes.
El pasado día 1 realice una venta a canarias, el comprador realizó el pago, contacte con el para asegurarme de sus datos y dni, todo perfecto. Hoy prepare el paquete, importe los datos al gestor de envios, introduje todos los datos necesarios y al ir a pagar me sale este error en una popup roja en la parte de arriba (que se puede quitar cliqueando en ella).
sender_personalid is required
obviamente accedi al chat de la plataforma y me comentaron que debo esperar al servicio tecnico (contacte a la 19:00 aprox) porque segun el responsable del chat se habia terminado su jornada (la de los tecnicos).
Dicho esto: ¿algun@ habeis experimentado este problema y sabeis como solucionarlo sin necesidad de esperar a que los tecnicos hagan su trabajo? ¿creeis que me lo solucionaran para mañana?
Sinceramente no me gustaria tener que retrasar el envio por culpa del gestor de envios de ebay y que el comprador me pudiera reclamar...
A las malas puedo ir a correos y hacerlo todo a mano pero saldria mucho mas caro al perder los descuentos....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré.
A ver, no soy técnico, pero.... inglés entiendo, el error "sender_personalID is requiered" significa, que necesitan el DNI de alguien, es decir, que debes poner el DNI de alguien, es obligatorio, en este caso, estás enviando a canarias, por lo que me imagino que es del destinatario. EDITO: El error dice SENDER por lo que, te piden tú DNI, ¿lo has puesto?
Espero que puedas solucinarlo. A parte. El gestos de envios de Ebay es gestionado por PackLink, otro gestor de envios, contacta por chat con ellos, están siempre online, yo hago eso ^^ son más apañados.
Suerte! Ya nos dices si los conseguistes!