el 28-08-2017 16:40
No puedo realizar la compra de varios artículos a un mismo vendedor puesto que me obliga a realizar el pago inmediato de cada artículo por separado, hasta aquí todo normal, lo raro es que me sucede con todos los vendedores y hasta con vendedores habituales con los que me he puesto en contacto y me han dicho que ellos esa opción no la tienen activada, también he probado a utilizar la cesta y con todos los vendedores me sucede que ninguno acepta que le soliciten el total para unificar gastos de envío, también lo he probado con los mismos vendedores a los que compro habitualmente y me dicen que ellos sí que aceptan que les soliciten el total para unificar los gastos de envío en uno solo.
Si alguién me pudiera ayudar se lo agradecería enormemnente ya que lo he puesto en conocimiento de Ebay y ellos me dicen que es imposible lo que me está sucediendo.
Gracias.
Hla...
¿Lo haces con el ordenador o con la aplicación del movil?
Conmigo hay problemas si lo hacen con la aplicación.
Un saludo.