cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en el proceso de pago

chiskis2010
Usuario de la Comunidad

Hola! tengo un problema al realizar el pago de una compra de un articulo.

El problema es que en el ultimo paso, "Confirmar", del proceso de compra (1.Revisar, 2.Pago, 3.Confirmar) cuando le doy a siguiente, me sale un mensaje de adertencia en la parte superior que dice lo siguiente:

 

Introduce la información correcta en los campos siguientes:
  • Lo sentimos, esta página no está disponible en estos momentos.

 

A que se refiere?; Que información es incorrecta?


Espero vuestra ayuda porque no puedo pagar un articulo.

Gracias!

Ver todos los temas
chiskis2010
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta!

Ahora ya dice cual es la informacion que falta:

 

Introduce la información correcta en los campos siguientes:
  • Parece que has cambiado o eliminado tu dirección recientemente. Verifica tu nueva dirección de envío.

 

He comprobado las direcciones y estan bien. Dónde se verifican? no encuentro ningun sitio donde se pueda verificar... simplemente la cambio y le de doy a enviar a esta dirección.

 

Alguna solucion?

Gracias