cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para pagar por paypal.

rubino14
Usuario de la Comunidad

 Hola. He comprado dos artículos al mismo vendedor. Al intentar pagar con paypal le doy a pagar ahora y me dice que no se puede completar el pago porque (el correo del vendedor) no está registrado y no me reclama el pago. Contacto con él y me dice que por supuesto que tiene cuenta en paypal, pero yo ya lo dudo. Lo he intentado varias veces y paypal siempre me contesta lo mismo. Yo hoy mismo he pagado otra compra y no he tenido ningún problema. Le he pedido que me vuelva a mandar el justificante de pago y no contesta.

La verdad es que no se qué hacer. No pienso pagar por transferencia porque no me fio. Es un cero votos.

Espero que alguien pueda ayudarme dándome algún consejo.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Exactamente, no se te ocurra pagar de ninguna manera que no sea apretando el boton de ebay donde dice pagar ahora. . . Podria se que haya cometido algun error en alguna letra al escribir la dirección de paypal en el momento de crear la subasta. . De cualquier manera esta compra ya no se puede pagar de forma segura. Puedes decirle que cree una nueva subasta y volver a comprar o busca otro vendedor. . Yo me buscaría a otro vendedor .