cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Problemas con seguimiento de producto

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola vecrojas-5,

 

No debes preocuparte y es normal, te explico:

 

Existen muchas formas de envío desde los que no llevan número de seguimiento y hasta los que llevan número de seguimiento y aquí se dispone de los que van lentos y van más rápido las entregas.

 

Tu caso en concreto es este: Son los que el Número de Seguimiento son rasteables hasta la entrada del País destino que en tu caso es Colombia. Es lo más rentable y lento en llegada a tu domicilio.

 

Puntos a tener en cuenta sobre compras internacionales:

 

- Las fechas de llegada son aproximadas, es decir depende del tráfico de transporte, días festivos y acumulación en Aduanas de tu País Colombia a que lo liberen, es decir todo paquete es retenido en Aduanas del País que sea hasta que lo liberen y procedan a la entrega o bien te lo retienen por temas de pago de Impuestos que debes pagar.

 

- Realizaste la compra el 02/10/2018 y ha sido enviado el 04/10/2018.

 

- El número de seguimiento es válido y procede desde Bélgica y ha llegado a Aduanas de Colombia el 16/10/2018 y ya no puedes saber más y como te he explicado ya que este Número de Seguimiento sólo es rasteable hasta la llegada a tu País.

 

Ejemplo 1 de Seguimiento desde 17 Track

 

Ejemplo 2 de Seguimiento desde Bélgica Post

 

Pero no tiene culpabilidad alguna el vendedor y a quien se valora y se vota es al vendedor y su trabajo y no se vota o valora a las Empresas de Transporte, es decir los Vendedores no pueden hacer nada y no son responsables de los retrasos que pudiese existir. El 99,9% de los compradores usan los votos hacia el vendedor y el vendedor no tiene culpa alguna.

 

- Quien te va a hacer entrega de esta compra es quien te reparte las cartas normales.

 

Cuando debes preocuparte:

 

Pues por ejemplo lo que se suele hacer es sumar 15 días laborables más a las fechas que eBay te da el sistema y si ves que no te llega debes abrir una reclamación por "Compra no Recibida" en Paypal.

 

Recuerda que el tiempo máximo para reclamar es de 180 días.

 

Consejo: Calma y paciencia ya que es normal dentro de las Compras Internacionales como te he indicado al inicio.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)