cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proceso a seguir después de pactar una devolución por mercancía no conforme

aventisfar
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

 

Compré un artículo y esta mañana lo he recibido. La cuestión el estado era muy distinto al que describía el vendedor (vendedora , en este caso) así que le he mandado un mensaje para ver como lo solucionábamos, ya que no estoy nada conforme.

 

La vendedora me ha dicho que sin problema, que me reintegra el pago (pagué en paypal).

 

El caso es que ahora no sé qué hacer:

- ¿debo empezar con "resolver un problema" o esto es sólo para casos en los que no haya habido pago??

- ¿debo enviar por correo certificado o puedo usar ordinario? tengo derecho a que se me reembolsen los gastos? cómo los reclamo?

 

Según escribo estas líneas he recibido el reintegro.

 

¿Qué opináis? ¿Qué es lo correcto en estos casos?

Ver todos los temas
aventisfar
Usuario de la Comunidad

Honesta hubiese sido si hubiera descrito bien su artículo desde el principio.

 

Gracias por la respuesta, ya he enviado el artículo de vuelta por correo certificado (aunque esto último me lo he pensado mucho, pero al final lo he hecho por ahorrarme problemas).