cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador no me ha pagado, y quiero votarle negativo pero no aparece la opción

nano1679
Usuario de la Comunidad

Buenas, un comprador con seudonimo , no me ha pagado el artículo que adquirio mediante puja. Abri un caso y Ebay me ha devuelto la comisión de la venta. Pero no me deja votar por esa compra y se va ir sin su voto negativo donde pueda informar a otros usuarios que no paga sus compras ni da señales de vida inteligente. Así que por favor expliquenme como emitir un voto para este usuario por las molestias que me ha ocasionado y que ha ocasionado a terceros usuarios al privarles de la opción de adquirir un artículo de su interes. Gracias. y tengan en cuenta a este usuario, .

Ver todos los temas
t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad

Pues si como te han dicho, no se puede votar negativo a los compradores, desde que yo estoy en

Ebay por lo menos, por lo que se ve antes si se podía...

Lo úniico que se puede hacer es:

1º Abrir el caso de impago para que te devuelvan la comisión por venta realizada, que

en mi opinión solo sirve para eso, porque se que compradores que no suelen pajar, pueden seguir pujando

sin problemas con la misma cuenta, y no los bloquean.

2º También existe un filtro(desde las opciones del anuncio) para bloquear a compradores que

tengan x números de casos de impago en su historial, para impedirles pujar por tus artículos,

pero en mi caso, por lo menos, no es muy efectivo, no funciona siempre...

3ºBloquear al usuario, incluyéndolo en la lista de compradores/pujadores bloqueados:

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#blocking

Para impedir que estos usuarios vuelvan a pujar por artículos tuyos y vuelvan a hacer lo mismo.

Esto, en mi caso si ha funcionado, así es que te recomiendo que lo hagas.

Y paciencia, porque que no paguen es lo más normal del mundo aquí!

Un saludo y buenas fiestas!