el 08-05-2012 15:37
Nunca me habia pasado esto, incluso he comprado a un aleman y solo de gastos de envio eran 4 euros y mi articulo llego a los 3 dias. Y con este señor que es de Italia (mas cerca a españa que Alemania) y los gastos de envio es de 10 euros, 6 euros mas que la compra a alemania y no me a llegado mi articulo todavia. Lo page por PayPal el 23 de abril y hasta hoy no se nada. El vendedor este tiene 1133 positivos, a diferencia del aleman que en su dia tenia solo 30. Parece mentira que el aleman fue mucho mejor en comunicacion, serio y rapidez mas que con este italiano teniendo muchos menos votos positivos. No se de tantos positivos o es que a mi me toco el bingo. El lunes se llevo su primer negativo. El comprador que le puso el negativo le pasaba lo mismo que a mi, no le respondia a sus mensajes y como que no cumplio algo asi, es que estaba escrito en Italiano. Llevo desde que acepte la compra hasta ahora (mas de un mes) frito por terminar con esto ya. Que pesadilla, vaya perdida de tiempo y nervios, si todos fueran asi como este pues pasaria de comprar mas aqui, no pongo aqui el seudonimo de este señor para que estudes vean y tenga cuidado porque no se si eso de poner el seudonimo aqui se podra hacer y ebay no te hace nada. Bueno, pues era eso y no se si esperar o reclamar ya. Otra cosita que yo ya en su dia puse por aqui es que el pago fue por PayPal aunque al principio lo habia aceptado por transferencia bancaria al aceptar la compra y habia preguntado si se podia reclamar en caso de problemas y algunos me dijeron que si y otros que no. El caso es que ebay me respondio y me dijeron que si puedo reclamar aunque en el pago en PayPal no pudiera ponerlo como articulo de ebay, y al yo finalizar el pago, PayPal me mando un correo dando las gracias por la compra de un articulo de ebay pagando por PayPal ( no se como sabian eso si no marque la casilla articulo de ebay, sera que ebay les informo) el caso es que si algun dia les pasan, pueden rectificar si lo que quieren es pagar por PayPal en vez del pago que habiamos aceptado con anterioridad. Pues eso, espero que me ayudeis haber que puedo hacer, si esperar o reclamar ya porque a lo mejor me cojio este señor como el tipico novato para estafarme, espero yo que no sea asi, gracias de antemano y un saludo.
¿COMO ME VA A ABRIR UN CASO O PONER UNA RECLAMACION? NO LO HIZO PORQUE LA CULPA ES DE EL NO MIA, EN TODO CASO SERIA YO EL QUE TENDRIA QUE PONERLA QUE ESTAN PASANDO LOS DIAS Y YA VAMOS POR UN MES DENTRO DE POCO Y TODAVIA NO HE TERMINADO CON LA COMPRA ESTA. PERO YO NO SOY ASI, ESPERARE UN POCO MAS HABER QUE PASA. ESPERO QUE COMO OS LO EXPLIQUE YO MAS ARRIBA ME ENTIENDAN AHORA MI CASO. SALUDOS.