cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Responder reclamacion paypal

manugut91
Usuario de la Comunidad

Ola a todos mi duda es de novato ya que asi lo soy (es la 2 compra que hago) pues bien compre un articulo el cual todavia no ha llegado ayer decidi abrir disputa ya que tanto el vendedor como el articulo comprado se dieron de baja en ebay al no saver nada abri dirputa,paypal me comunica que el vendedor no podia responder mi disputa por lo que la pase a reclamacion.a dia de hoy el vendedor ha facilitado a paypal un localizador el cual figura en la lista de correos como erroneo paypal procede a enviarme un email diciendo que si aun no e recibido el articulo que no haga nada que ellos lo investigaran,pero mi duda es que entro en la cuenta mia de paypal en su web i me dice que he de dar una respuesta me meto en centro de resoluciones y no veo nada donde expresar ninguna respuesta por lo que no se que hacer?¿ agradeceria cualquier tipo de ayuda

un saludo

Ver todos los temas
almv67
Usuario de la Comunidad

Buenas, sé el tema es antiguo del año 2010 pero tengo el mismo problema y me piden que responda al caso que tengo abierto con un articulo que tardo mas de un mes y sigue todavia en china y cuando entro a ebay.es, veo que ponen en rojo : falta tu respuesta pero en paypal no veo ningun sitio donde responder o ningun boton para hacer click y responder a este caso.

Cuanto tarda paypal para responder a esto? es que me temo que al final pasa el periodo y cierran el caso a favor del vendedor que es un sinverguenzas(bycoins)