cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retención de pago. Primera venta

floki_5
Usuario de la Comunidad

Buenas, he venido mi macbook pro en subasta por 1320 euros, el comprador me ha hecho el pago por paypal a los 5 días. Bueno, el caso es que me aparece el pago retenido en mi cuenta de paypal, no puedo acceder a ese dinero. Me he estado informando sobre los 21 días de rentención y tal... Mi pregunta es, ¿es seguro envíarle el macbook ya con el dinero retenido? ¿y si luego pasa algo y no me llegan a desbloquear ese dinero? ¿Qué garantía hay? ¿Qué hago??? 

Un saludo y gracias de antemano.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La retención dura 21 días o hasta que recibas el voto positivo.

Si vas a enviar, debes hacerlo lo mas empaquetado y seguro posible con número de seguimiento.

@floki_5  ha escrito:

1. ¿es seguro envíarle el macbook ya con el dinero retenido?
  2. ¿y si luego pasa algo y no me llegan a desbloquear ese dinero?
  3. ¿Qué garantía hay?
  4. ¿Qué hago??? 

1. Tan seguro como si no te lo hubieran retenido. De no haberse retenido y hubiera paado algo PayPal te hubiera retirado el dinero de tu cuenta de un modo u otro.
    Además te recuerdo que por esta venta debes pagar a Ebay un 10% de comisiones de venta. (aparte de las que ya pagaste a PayPal por recibir el pago.
  2. Pues tiene que pasar algo muy gordo como que no llegue al destino o llegue mal.

3. PayPal suele proteger al vendedor, pero mínimamente. Deberías contactar con la propia PayPal para que te den mas detalles sobre como cubrirte las espaldas.

4. Si fuera el comprador esperaría a recibir lo que he pagado (aunque yo hubiera pagado al momento, no una semana despues). Nadie te obliga hacerlo, pero si no estas seguro...