cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede pagar por Paypal con tarjeta prepago Cajamar (Caja rural)?

queroberos20
Usuario de la Comunidad

Verán me registré hace poco en Ebay y Paypal para hacer una compras, sabiendo de finanzas, bancos y demás lo justito. Cuando me registré en Paypal vincule mi cuenta bancaria, porque no pienso vincular mi tarjeta de credito (no me fio, aunque tampoc se los riesgos reales de ello).

Mi sorpresa es que después de realizar la viculación de cuenta e ir a pagar un artículo, Paypal me pide tarjeta de crédito entonces ¿para que narices vincule mi cuenta?.

Mis dudas serían las siguientes:

a) Riesgos reales de vincular la tarjeta de crédito (Hackers, fallos, estafas...)

b) Puedo poner, cuando me pide la tarjeta de crédito para pagar, una tarjeta prepago (o trajeta monedero) del cajamar (mi banco) como tarjeta. (Aquí si me fiaría de poner esta)

c)¿Como puedo pagar por paypal usando la cuenta que tengo vinculada? que para algo em la vinculé, es decir. ¿Como va? ¿tengo que mandar dinero a mi cuenta paypal, ellos lo cogen de mi cuenta como, va eso?

Gracias

Ver todos los temas
queroberos20
Usuario de la Comunidad

Mm... ¿y una tarjeta prepago de Vissa la aceptaria? tengo entendido que los digitos y todo son iguales que las de credito, solo que valen la cantidad de dinero que tu le quieras meter.

De ser así, ¿una Vissa prepago se puede pedir en cualquier banco?

Hacer una pregunta