el 24-03-2013 04:54
Es que estado viendo algunas cosas que quiero comprar pero no encontré a algún vendedor que pusiera que envían a la Argentina .
Yo ya había encargado unas cosas todabia no llegan si afecta a mis compras echas.
Saludos
Hola de nuevo JOPES8812:
La exclusión de envíos a ciertos países es la consecuencia de las experiencias que tenga un vendedor.
Así cuando algunos italianos decidieron reclamar por sus artículos recibidos por razones varias lo que daba lugar a que se quedaran el artículo y les devolvieran lo pagado, eso dio pie a excluir ese país, para evitar ese abuso.
La incidencia en Sudamérica es que muchos artículos no llegan al destinatario y eso da pié a que crean verse estafados por el vendedor que no se lo envió, cuando la realidad es que sí lo envió y se quedó por el camino.
Algunos sudamericanos lo han resuelto abriendo unas cajas de registro que aquí llamamos apartados de correos, que están ubicadas en Miami, en las que pagan una cantidad y luego se lo envían a Argentina, Dominicana u otros países de Sudamérica. Y en este caso son más efectivos y les suele llegar al comprador.
También depende cómo sea el envío, si es ordinario/normal será más difícil que llegue al destinatario y si es certificado/registrado la seguridad es mucho mayor, por tener número de seguimiento y verse por internet dónde está en cada momento.
Si te lo enviaran a Miami, artículos de EE.UU. tendrás que cambiar tu dirección en PayPal, que la puedes añadir a la que tienes como "dirección de envío para regalos".
Suerte y saludos.