cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguir un Paquete

renzopaolo21
Usuario de la Comunidad

Hola, el dia 01/04/2017 compre un celular y me aparece esto, no se para que srive mucho, ni como saber cuando llega o como recogerlo, pero 4px me arroja esto 4px.com

 

Y quisiera saber como puedo recojerlo y cuando, y si tengo que pagar algun cargopor que el articulo es de 210 dolares

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola renzopaolrevolled_0,

 

Según la información facilitada esa compra la has realizado a China y tú estas en Peru, en donde el vendedor te lo ha enviado el 01/04/2017.

 

Cuando me va a llegar y donde recogerlo:

 

El cuando te va a llegar depende de la forma de envío que hayas escogido de las que te ofrecía el vendedor. Dichas fechas son aproximadas, es decir, puede llegarte antes o después.

 

Si vas a tu cuenta de eBay y a Historial de Compras y vas a esta compra te dice la fecha aproximada.

 

Sobre donde recogerlo, en un principio y en base a Aduanas de tu País sobre impuestos (véase punto siguiente) si los pagas te será entregado en el domicilio que proporcionaste en Paypal.

 

Tendrás que pagar algún cargo:

 

Depende de Aduanas de tu País, es decir, cada País dispone de unas normas e impuestos y dispones de un 99,9% de que sí vas a pagar algún cargo adicional pero no se decirte de cuanto ya que depende de Aduanas de tu País.

 

Asimismo eres responsable de pagar dichos cargos como comprador, en el caso de que no pagues tu paquete será retenido por Aduanas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos