cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Certificar Paquete desde casa? (Correos España)

beautiful_molds
Usuario de la Comunidad

Hola buenas.

 

Me pregunto si se pueden certificar paquetes desde casa con Correos.

 

Me he abierto una cuenta de usuario en la web de Correos y si se puede, pero a lo que yo me refiero es si puedo certificar desde casa (con sus etiquetas adhesivas y código de barras con seguimiento) y directamente echarlo al buzón, o si por el contrario lo puedes certificar desde casa pero tienes que dejar el paquete en la oficina para entregar algún tipo de copia de resguardo.

 

Lo digo porque estoy dudando entre si comprarme una impresora pequeñita que sólo imprime etiquetas tipo remites (la Brother QL700) en caso deque no pueda certificar completamente desde casa o comprarme una impresora de las normales que a parte de dejarme imprimir etiquetas adhesivas para remites me permite imprimir folios, es decir, hojas o medias hojas para hacer el certificado.

 

Muchas gracias a quién se pare a leer y responder, besitos!!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo otras soluciones mas económicas y prácticas primero que una etiquetadora...

 

Si te has dado de alta en Correos, le das a Preparar Certificados y alli rellenas los datos del comprador. Despues pagas el envío con Paypal o Tarjeta de Crédito ( eso cuando va 😛 ) y despues imprimes:

 

  • La relacion de los envíos. Se imprimen dos copias para entregar una a la oficina y otra que deben sellarte. Se imprimen en folio Din A4 normal.

  • Las etiquetas. Correos admite etiquetas en folio Din A4 de 10 etiquetas por hoja  (105x57mm cada etiqueta).
    En Ebay puedes encontrarlas y son especificas para este servicio.
    El sistema de Correos te permite imprimir una o varias etiquetas del folio desde donde tu le indiques... Por si ya tienes empezado ese folio y para aprovecharlo mejor.

  • Despues debes ir a Correos llevar el envío para que te lo admitan en ventanilla o mostrador. Y si has pagado por Paypal o Tarjeta, eso que ya adelantas.

La ventaja de este sistema es no tener que escribir a mano los datos en la oficina de correos y se ahorra bastante tiempo.