el 02-11-2010 19:39
Hola,
Sigo teniendo problemas con mi primera compra. Veréis, el producto en sí me aparece con un precio final de 109 euros, y en la información de envío me pone que al ser internacional me sale a 20 euros. Total, que hioce una transferencia al vendedor de 129 euros.
¿Qué pasa? Que acabo de recibir un correo del vendedor diciéndome que le faltan por recibir 15 euros, que no sabe por qué he entendido que son 10 euros de gastos de envío (¿?). Al leer esto, les mandé una captura con la ventana de la compra en la que se ve el precio final (109) y envío (20), y me dicen que aún siguen esperando 15 euros.
Me pone de muy mala leche porque además las formas en que me lo dicen es como el sí del tonto...lo que tú quieras, pero págame esos 15 euros.
¿Qué puedo hacer?
gracias de antemano.
En principio, cuando fuí al banco en ningún momento dije que le cobraran los gastos de comisión a él. Daba por hecho que a mí (aún así...15 euracos de comisión? Santander es capaz de tanto?! jajaja).
Sobre los gastos de envío, justo debajo del precio del productor pone literal: gastos de envío internacional estándar 20 euros. Envíos realizables a toda Europa.
A ver, no es por los 15 euros, porque ya llegados a este punto me da un poco igual, pero tmp soy tonto y no estoy dispuesto a pagar por pagar. No creo que de Alemania a España (Canarias, más concretamente) le cobren 35 euros por una caja de unos 25cms de alto y 12 de ancho, no?
Gracias por las respuestas 🙂