cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tengo derecho a quejarme? ¿Qué hago?

mrbarbadus
Usuario de la Comunidad

Hola,

Sigo teniendo problemas con mi primera compra. Veréis, el producto en sí me aparece con un precio final de 109 euros, y en la información de envío me pone que al ser internacional me sale a 20 euros. Total, que hioce una transferencia al vendedor de 129 euros.

¿Qué pasa? Que acabo de recibir un correo del vendedor diciéndome que le faltan por recibir 15 euros, que no sabe por qué he entendido que son 10 euros de gastos de envío (¿?). Al leer esto, les mandé una captura con la ventana de la compra en la que se ve el precio final (109) y envío (20), y me dicen que aún siguen esperando 15 euros.

Me pone de muy mala leche porque además las formas en que me lo dicen es como el sí del tonto...lo que tú quieras, pero págame esos 15 euros.

¿Qué puedo hacer?

gracias de antemano.

Ver todos los temas
mrbarbadus
Usuario de la Comunidad

Me han dicho que a mí no me cobran comisión, que si al vendedor se lo cobran es cosa de su banco...la cosa es que si me ponía que tengo que pagar 129 euros como precio final, y ahora me piden 15 más...tengo derecho quejarme? Qué me aconsejais, ponerme en contacto con el centro de resolución?

El vendedor no me aclara nada, con dos emails me sigue diciendo que le faltan 15 euros. No me da más detalles.

Cagüen... 😞

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos