cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una duda a alguien algunas vez le han dado un numero de rastreo "UPAA"

brabrandespin
Usuario de la Comunidad

Ese es mi caso hace unos dias compre un aparato electronico, el vendedor se contacto conmigo hice la compra y pague me dijo que se enviaria por medio del programa "International Priority Shipping a México  mediante el Programa de envíos globales" , el medio numero de rastreo y todo todo bien hasta ahi... Ahora que han  pasado unos dias despues de la compra quise rastrear mi envio y no pude el vendedor me dijo que contactara a ebay para saber porque servicio postal me lo enviaron pero no me dieron una respuesta consisa me dijeron que si en el lapso de entrega no llegaba mi paquete que los volviera a contactar, pero a la hora de rastrear el envio me parece:

N.º de seguimiento internacional:

UPAAA000000114847788

Empresa de transporte:

Multiple Carriers

y lo mas logico que se me ocurrio es rastrearlo por medio de USPS  me aparece en el sitio web que no es correcto el numero de seguimiento, alguien podria ayudarme a rastrear este numero y decirme por que medio lo puedo rastrear e intentado con varias paginas pero no me dan respuesta alguna y ya no se que mas podre hacer
Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola brabrandespin,

En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con eBay.com, sitio en el que estás registrado.

El código que mencionas pertenece al Programa de envíos globales, puedes contactarte con la empresa que opera dicho programa:

http://www.pitneybowes.com/us/contact-us.html

Saludos

Allan