el 03-01-2013 07:18
Al comprar una tablet, el vendedor la envia desde china. En su anuncio dice que los portes son gratuitos, pero cuando me llega el producto tengo que pagar 30 euros de aduana. Me pongo en contacto con él y me comenta que me hace parte del reembolso para compensarme esos 30 euros de aduana pero me descuenta 4 euros porque ebay cobra por la transacción.
Mi pregunta es, que yo que soy comprador y en su anuncio dice que los portes son gratuitos, ¿tengo yo que pagar esos 4 euros cuando la incidencia es suya?.
Gracias.
Hola el vendedor es gmorgo2gerardo. En el anuncio pone que lo envia desde el extranjero "gratis", por eso me hagcia a la idea que a mi no me iva a costar nada, ni siquiera aduanas.
Ahora, si por lo que sea me llega el producto y está defectuoso y lo quiero devolver, en su politica de devoluciones el dice que se hace cargo de las aduanas.
Mi pregunta es, segun está hecho el articulo; si me vienen gastos de aduana por pedir el articulo, ¿yo los tengo que pagar?, o al decir él que el envio es gratis, ¿cualquier gasto que surja lo tiene que costear el vendedor?