Vendedor sin stock

minasha_22
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 

Hace unos tres días le compré a un vendedor de Corea un artículo. El mismo día me lo marcó como "enviado".

Cuando le pregunté por el número de track (ya que había elegido un envío con seguimiento) me dijo que no tenía el artículo, que le tenía que llegar y que me lo notificaría cuando esto sucediese.

Pero yo me siento estafada, porque en el anuncio no ponía nada. Además me marcó el producto como enviado y ya con esas condiciones no lo quiero. No lo hubiese comprado de saber que tenía que esperar mas tiempo aún (el envío son ya 3 semanas...).

Quiero cancelar el pedido ya que no acordó esas condiciones conmigo pero cuando se lo comunico no me contesta.

¿Qué puedo hacer?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MINASHA_22:

Si le escribes pidiendo la cancelación de la compra y no te contesta se estará haciendo el coreano. Tiene 2-3 días para contestarte y si no lo hace la compraventa seguirá.

Mala cosa es que marcara como Enviado y luego cuando le pidas el número de seguimiento te diga que antes lo tiene que recibir él.

Mal empieza tu compra y veremos si termina también mal.

Es un vendedor que hace sus ventas drop-shipping, comprando a otro vendedor lo que luego tú recibes. El quid de la cuestión está en que lo recibas hasta un mes después del día que lo pagaste, que es el plazo permitido, y eso hará que no puedas abrir caso por artículo no recibido hasta esperar los 30 días.

Si en el anuncio no dice nada del drop-shipping y no te indica en 10 días el número de seguimiento puedes abrir caso en PayPal, sin esperar los 30 días anteriores.

No conviene que le agobies con decenas de emailes al vendedor.

Suerte y saludos.