cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo desde UK que no llega

ankhilis
Usuario de la Comunidad

Hola a Tod@s

 

Hace justo un mes un vendedor me mando un paquete desde UK. Yo he comprado muchas veces cosas a vendedores de ese país y en unos 10 días (o incluso antes) lo tenia en casa. Siempre por envio ordinario.

 

La cuestión es que hoy le mandé un mensaje al vendedor preguntandole por la demora y me dijo que lamentaba que no me hubiese llegado y nada más. No me dio opciones. En otras ocasiones los vendedores se ofrecieron a realizar otro envio (o a reembolsarme el dinero) si en unos días no lo recibia, pero este no me dijo nada más y me sonó mal.

 

Un rato después le mandé otro mensaje en el que le explicaba que yo habia comprado muchas cosas en ebay uk por correo ordinario y en 10 días lo tenia en casa, que era mucha demora y le pregunté si me podía dar alguna explicación. De eso hace varias horas y no me ha contestado (al primero me contesto a los 5 minutos de mandarlo).

 

La cuestión es que tengo hasta el 25 de este mes para abrir una disputa en paypal para que me devuelva el dinero, pero no sé si me estoy precipitando... No sé si todavia es demasiado pronto para reclamarle el dinero.

 

¿Vosotros que haríais? No sé si esta dentro de lo normal que tarde tanto y en las otras ocasiones he tenido mucha suerte...

 

Espero vuestros consejos. Gracias 🙂

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo la última disputa a Reino Unido la abrí el penultimo día... Mira sus votos y sopesa si vale la pena esperar o no.

 

Espera hasta mañana su respuesta para decidirte. Pero de UK no tarda tanto y si abres disputa te da 20 días mas para elevarla por si llegase.