abrir una disputa paypal

kastromil
Usuario de la Comunidad

Me acaban de desvirgar en este tema, por 1º vez compro un producto y el vendedor es el rey de las tele novelas, mandando le correos y cada día con una escusa diferente, el caso es que pasaron 12 días y aún no recibí nada (en uno de los mensajes dijo que lo enviaba al día siguiente y de eso hace 1 semana)

Decidí abrir una disputa en Paypal, ya que la compra se realizó por ese método.

mi pregunta es ¿estoy realizando el proceso de forma correcta? si lo estoy haciendo bien ¿que me queda por hacer ahora? y si no es así ¿que me recomiendan?

Muchas gracias gente y un saludo

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KASTROMIL:

Desvir... ¿qué?

No, hombre no. Estás ante una incidencia entre vendedor y comprador, sin más. No tiene nada que ver con el ...go.

Si pagaste por PayPal y el vendedor te da largas, pasados 10 días puedes abrir caso por artículo no recibido y pagado. Habrás clicado a la derecha del artículo donde pone Problemas con esta compra. Clicas ahí y te lleva a PayPal, allí eliges la opción artículo no recibido y de texto Pagué en tal fecha y pasados 12 días no recibí nada, el vendedor me da largas o dice que me lo envía al día siguiente y no lo recibo.

Tu vendedor contestará a tu mensaje o guardará silencio, él verá. Pasados 7 días lo elevas a reclamación, siguiendo las instrucciones que te ponen y a esperar la decisión de PayPal, que si es la habitual, te devolverán todo lo que pagaste.

Si en ese intervalo recibes el artículo, te vas a PayPal y cierras el caso con un Recibí hoy el artículo. Y si resuelto el caso y te devolvieron el dinero te llega, lo mejor es volvérselo a pagar y tan amigos.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta